Nosotros los Quiroga-Páez.

Alberto , Coque y Belly somos lo que queda de la familia Quiroga-Páez. Nacimos y pasamos la mayor parte de nuestas vidas en un pueblo de Ourense; pueblo, no vamos a negarlo, pero con muchos posibles. De hecho, nuestra familia es una de las más ricas e importantes del pueblo y de la provincia; o bueno, lo era.

Todo cambió cuando el bastardo de Bernie Madoff nos arruinó. No os vamos a contar cómo, pero nos lo quitó todo. Nuestra rutina NY-París-Ámsterdam-pueblo con muchos posibles se acabó, los bancos nos embargaron el Pazo donde vivíamos y nos vimos obligados a vender nuestros muebles, joyas y pertenencias por rastros y mercados de todo el mundo. ¡¡Maldito seas, Bernie Madoff!!
Desde hace un tiempo nos hemos propuesto recuperar nuestros bienes, y en eso estamos. Sin embargo, nuestros pequeños apartamentos en el centro de la ciudad no nos permiten albergar tanto lujo, y por eso os los ofrecemos para que los disfrutéis vosotros desde Cachivache Vintage. ¿No os gustaría tener alguna de las pertenencias que hicieron feliz y famosa a la familia Quiroga-Páez?
¡Felices compras!
7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Nosotros los Quiroga-Páez.

  1. Lina Escalante

    Bueno días!!

    He llegado a vosostros a través de Vistiendo a candela.
    Qué historía tan triste la de vuestros muebles!! … las cosas sucenden …

    Yo llevo tiempo buscando una vitrina para mi salón.
    Me gustaría saber como puedo ver las maravillas que tenéis …

    mi correo linaescalante.tienda@gmail.com

  2. Pingback: Reciclaxe 2010 « Cachi Vache Vintage

  3. Pingback: La fase ilumina a Rebeca « Cachi Vache Vintage

  4. ROBERTO QUIROGA

    Mi abuelo era Lorenzo Quiroga Pàez y està inscrito en Ourence y yo soy de los Quirogas tambien pero hoy me encuentro en Italia.

  5. Soco

    Tuvo que ser impresionante todo lo que podía haber en el pazo. Todo me gusta!!. No sabría con que quedarme pero hay una botella en la Matina que me entusiasma. Por cierto vuestra exposición es inconfundible merece la pena verla.

  6. Pingback: Festival Inspira 2014: mi crónica | Diario de la Negra Flor

Responder

