Duralex verte 70`s

Ya lo decía  nuestra madre : El Duralex me gusta por lo bonito que es y por lo que soporta vuestras travesuras.

Y ahora lo tenemos de paseo por las exposiciones,  compartiendo mesa con los diseños más importantes del sgl XX

Bombay Sapphire Design Exhibition

Una Olivetti, una Polaroid, un teléfono móvil Nokia, un televisor de principios de los 60, unos CD, un ordenador Apple de 1984 y un iPod muestran la relación entre diseño y tecnología, que ha jugado un importante papel en la evolución de nuestras costumbres.

Otros objetos que nos han acompañado en nuestro día a día y que ahora se elevan al nivel de elementos de diseño son los vasos Duralex, la batidora Turmix y la cafetera Moka Express, que introdujo el café  italiano en los hogares.

El Público / Barcelona – 11/07/2008

Y lo dice Mariscal , que de esto sabe un rato

_______________________________________

6 tacitas Duralex café

VENDIDA

___________________________________

 

 

6 comentarios

Archivado bajo cristal, Juegos café, Uncategorized

6 Respuestas a “Duralex verte 70`s

  1. lara

    Mi madre solo toma café por esa taza,no es capaz de hacerlo en otra…le queda la última y está rota,la busqué por mil sitios y parece imposible,sabeis donde las puedo conseguir,aunque sea una unidad de cualquier otro color,gracias.

  2. soledad

    yo la estoy buscando me queda una y es que mi marido no sabe desayunar en otro sitio si alguien lo supiera se lo agradeceria

  3. nel

    Hola estoy buscando unas tazas de duralex color trasparente no muy altas donde desayunaba de pequeña y no las encuentro x ningún lado eso que en los anuncios de cafeteras de capsulas salen de ese tipo,si podeís ayudarme,gracias.

  4. Hola mi hija me acaba de romper la penultima! Donde puedo comprar las tazas, mi cafe no sabe igual!! Jeje

Responder

