Cruche d’eau Duralex 70`s

Abril las cajas y verlas allí, nuevas.

Se habían quedado olvidadas en la cocina del apartamento de verano.

Esperando que la luz las traspasara de nuevo para proyectar un verde imposible sobre el mantel blanco .

Sandra Suárez García Yo tengo la vajilla verde en casa de mi abuela, la iban a tirar y me la voy a agenciar… bendito desayunos de verano: colacao fresquito y tostadas con mantequilla. Ensaladilla rusa para comer y filetes empanados para cenar… Esos platos se ve perfectamente como se empañan… Nostalgia… sabor a infancia

 

_________________________________________________

Jarra agua Duralex verde _ nueva

20 eur + gastos de envío

Jarra café Duralex verde _ nueva

15 eur + gastos de envío

( posibilidad de varias unidades )

_________________________________________

más fotos en nuestro facebook

4 comentarios

Archivado bajo cristal, Uncategorized

4 Respuestas a “Cruche d’eau Duralex 70`s

  1. Mi querida familia…reservo inmediatamente una jarra grande…qué buenos recuerdos! y mi madre todavía tiene una!
    Un beso!

  2. Pingback: Almacenes en noviembre # 20% « Cachi Vache Vintage

  3. Jaume Blay Conesa

    Quiero la pareja! Me da cosa separarlos…
    después de tanto tiempo.

Responder

