Chairbook Proyect en Nº313

Desde  la iniciativa blog especializada en sillas Nº 313 nos invitan a participar en su proyecto Chairbook , la colección definitiva de las sillas deseadas.

Nº313 se propone averiguar cual es la relación entre las sillas favoritas de un grupo significativo de personas y la compleja personalidad del organismo que conforman.

Para ello propone una acción colaborativa en la que estáis invitados a participar bajo la máxima de la libertad ceativa, es decir: Nº 313 propone y los invitados responden haciendo uso de esta libertad para acatar o alterar el formato propuesto aportando uno nuevo con una visión alternativa. También se permiten excepciones: el objetivo es una silla, pero puede ser un sillón, un banco o cualquier objeto que permita sentarse.

¿Qué se propone?
Cada invitado debe seleccionar su silla favorita atendiendo a las razones que considere oportunas, bien sean materiales, emocionales o de otra índole. No es necesario que la silla elegida sea propiedad del invitado, puede ser una silla de la infancia, un objeto de deseo…”

leer más

Nos apetece mucho participar , pero no tenemos muy claro que silla resume las esencia de los Quiroga Páez y necesitamos vuestra ayuda .

¿De las que hemos publicado en nuestra web ( vendidas o por vender)  cual imagináis que representa mejor el espírtitu de nuestra familia?

Os dejamos con una selección de nuestras sillas Quiroga Páez y esperamos vuestra colaboración*  , gracias.

( *todos los coments tendrán un 10% de descuento acumulable a posteriores compras )

1. Silla Vidago

2. Butaca Danish Style Agnetha

3. Bambú setentero

3.Sillas Orson


5. Silla Gerrit 50′s

6. Silla Erkol Kids

7.Silla Gretta.


8. Robusta.

9.Cesca


10. Alberto Danish Style

14 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

14 Respuestas a “Chairbook Proyect en Nº313

  1. Grimanesa

    Creo que las sillas Orson rezuman el espíritu de los Quiroga-Páez. Son elegantes y tienen ese aire meláncolico que entrañan nuestros mejores recuerdos.

  2. Ana

    Totalmente de acuerdo con Grimanesa, me parece una silla robusta y elegante, como vosotros, los Quiroga Paez, y por tanto es mi elegida.

    Un saludo, familia =)

  3. Sra. Farnsworth

    8: Robusta

    Simple, si, pero elegante, para unos chicos que son de pueblo, si, pero con posibles.
    ;)

  4. Paula

    Considero que la que mejor refleja el espíritu de los Quiroga Páez es la “Butaca Danish Style Agnetha”, es elegante y el reposabrazos le da un aire cómodo y a la vez señorial: de traje chaqueta con pañuelo de seda al cuello, o de falda tubo con tacita de café…

  5. Jose Suárez

    Mi favorita sin duda es la ‘Silla Vidago’. Creo que posee el espíritu vintage de la casa como ninguna otra. Además es muy elegante, muy estilizada y me encanta el aspecto destartalado que tiene.

  6. elisa

    Ufff…muy difícil escoger…yo me quedaría con GRETTA, por estilizada, sencilla,elegante…pero con mucho carácter!!…:)

  7. Abisal

    No tengo claro si porque me encanta o porque os representa pero me quedo con la 2, Danish Style Agnetha, una personalidad única.

  8. Orson o Gretta sin ninguna duda!!

  9. Cova

    La vidago sin lugar a dudas!!

  10. Sin duda ninguna, mi favorita es la Erkol Kids.
    Desde que la vi con Belly y los niños, me sentí como una más. Preciosa y sin aristas, para no hacernos daño.

    Infantil pero fuerte, me encanta.
    Se me escapó por su color, pero es y será mi favorita hasta que recuperéis vuestra colección de sillas Eames que tanto adoro.

  11. Todas son ideales!!!!! pero cuando entre un grupo de sillas se encuentra la Cesca, siempre votaré por ella, es la silla perfecta, vale para todo, un comedor, un despacho, una sala de reuniones…tiene elegancia y a la vez es sobria…ay, qué bonita es!!

  12. Kus

    Pues por este orden serían:

    1- Sillas Orson (nº3)
    2- Alberto Danish Style (nº10)
    3- Butaca Danish Style Agnetha (nº2)

    Ya nos contaréis cuál es la elegida finalmente.
    Un saludito retro,

    Kus

  13. lulumalgor

    Aish! Me gustan todas, pero creo que la que os define mejor es la Cesca, opino como Rocío Olmo. Es una silla elegante, urbana y moderna al mismo tiempo. Me encanta su diseño.

Responder

